clases de

INTERPRETACIÓN

- Cursos regulares -

NUESTRO ESTUDIO

 

Ni academia ni escuela. La formación de un actor en lo que respecta al arte de la interpretación no puede ni debe ser academizada.
Educamos como nos enseñaron en los estudios de nuestros maestros en Hollywood. 

Somos un estudio con la técnica más efectiva de interpretación que existe, dúctil para todos los medios y útil no solo para actores, sino también para cantantes, bailarines, músicos, escritores y directores.

Un entrenamiento basado en el Método, personalizado, integral y práctico. El objetivo es formar actores que sean capaces de crear personajes orgánicos, vivos en escena, con gran manejo de la construcción de personajes y de repetirlos en cada función como si fuera la primera vez; tanto para el teatro, como para el cine y  la TV.

Diplomatura de Interpretación

Con la diplomatura conviértete en un actor del método, fórjate un portafolio profesional y domina la técnica capaz de hacerle frente a la construcción de cualquier personaje y cualquier casting.

Image

Interpretación a la carta

Toma las asignaturas que más te interesen de la diplomatura y enfoca tu entrenamiento como actor.

Image
single image

Conoce a Bonnie Morín

Bonnie es formadora de artistas. Dirige espectáculos de "teatro de actor" y como profesora y coach de actores se dedica a entrenar a aspirantes actores y directores y a mantener en forma a actores avanzados y profesionales. Tanto en su faceta de artista como de formadora, Bonnie es devota y experta del METHOD-ACTING: técnica de interpretación originada en el "Sistema" de Constantin Stanislavsky y dada a conocer en occidente por Lee Strasberg.

SHARE: